Sea cual sea su sector, industria o necesidades de su negocio, le invitamos a que contacte con nuestros especialistas en Comercio Exterior para que nuestras empresas afiliadas puedan conocerle, recordándole que nuestra Camara de Comercio Exterior le apoyara incondicionalmente mediante asesoramiento preliminar en su expansión internacional.

Sobre nosotros

La Cámara de Comercio (CAMEXTERIOR) es un ente destinado a fomentar la economia de las empresas y profesionales, mediante la puesta a disposicion de Programas de Apoyo y Expansion Exterior.

Impulsando la Expansion de las Empresas.

 

ESPAÑA
Carrera de San Jeronimo, 15
Planta 2 – Palacio Miraflores
28014 Madrid – España
Tel: +34.91.123.83.85
www.camexterior.org

 

BELGICA
Place Marcel Broodthaers, 8
South Center Titanium
4° & 5° étage
1060 Bruxelles – Belgica
www.chambrecommerce.org

 

ESTADOS UNIDOS
2711 Centerville Road
Suite 400
Wilmington, DE 19808
United States of America
Tel: +1. 202.455.6905
www.camaraexterior.org

 

MARRUECOS
Casa Twin Center
Angle Bd Zerktouni
& Al Massira
20100 Casablanca – Maroc
Tel: +212. (0) 5.22.45.19.99
www.chambrecommerce.org

 

INDIA
1, Government College Road
560067 Whitefield
Bangalore – Karnataka – India
www.foreignchamber.org

 

ARGENTINA
Av. Del Libertador, 2442
Planta 3 y 4
Edificio Office Center
Buenos Aires – B1636 – Argentina
www.camaraexterior.org

 

PANAMA
Torre Global Bank
Calle 50 – Planta 18
01843 Ciudad de Panamá
República de Panamá
www.camaraexterior.org

¡Mandanos un mensaje!

Le informamos que los datos que usted nos facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de Camexterior.org con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Este sitio web y la información contenida son de uso meramente informativo y está regulado por la legislación internacional y cláusulas de la ICANN. Se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Usted se compromete a comunicarnos cualquier variación en los mismos, de lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados. Serán conservados durante el plazo estrictamente necesario hasta cumplir el fin que motivó su tratamiento, y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su petición formal a info@camexterior.org .