Expominas Quito – Ecuador 2024

Expominas es una feria internacional de maquinaria pesada y de la construcción, que tiene lugar una vez al año en Quito. La exposición juega un papel importante en la industria minera mundial para promover el desarrollo de una alta tecnología, la industria moderna y responsable. Para las empresas expositoras se publicarán muchas formas para familiarizarse con el potencial del sector de la minería en el Ecuador, para crear nuevas oportunidades de negocio y fortalecer las relaciones comerciales. Se puede ver en la exposición de maquinaria para la construcción de carreteras, carretillas elevadoras, camiones y equipo de construcción de todo tipo.

El público de la exposición varía entre las compañías petroleras y de energía y los organismos nacionales y gubernamentales a proveedores, consultores y analistas. Le dan a la feria una cara completa y un aspecto famosa que se acompaña de un excelente programa de conferencias técnicas y discusiones interesantes.
Expositores y visitantes se reúnen por 17ª vez en la Expominas en 3 días del miércoles, 10.07.2024 al viernes, 12.07.2024 en Quito.


Organizador
HJ Becdach Marketing Inc.
Calle Checoslovaquia E10-195 y Eloy Alfaro
Quito, Ecuador
ferias@hjbecdach.com
www.hjbecdachferias.com


Fecha:
10.07.2024 – 12.07.2024*
miércoles – viernes, 3 días


Contacto de Feria
info@hjbecdach.com
hjbecdachferias.com/expominas


Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales


Frecuencia:
anualmente


Año de fundación:
2008


Hora local:
04:01 horas (UTC -05:00)