Power & Energy Africa Nairobi – Kenia 2024

La Power & Energy Africa es una feria internacional anual enfocada en la generación de energía, la ingeniería eléctrica y las fuentes de energía alternativas, que se inauguró por primera vez en 2012. Se celebra en el prestigioso Kenyatta International Convention Centre (KICC) en Nairobi, la capital de Kenia. El KICC es un importante centro de eventos en África Oriental y ofrece una infraestructura moderna para albergar eventos internacionales de alto nivel. La feria está organizada por Expogroup UAE, una empresa con sede en Dubai, y se especializa en la presentación y promoción de productos y servicios en los campos de la generación de energía, energías renovables y eficiencia energética.

Ofrece a las empresas y profesionales del sector energético una plataforma para presentar sus últimas tecnologías, soluciones e innovaciones a un amplio público especializado. Entre los sectores de la feria se encuentran la generación, distribución y almacenamiento de energía, energía solar, energía eólica, energía hidroeléctrica, biogás, energía geotérmica, redes energéticas y sistemas de gestión de energía. La Power & Energy Africa pone especial énfasis en tecnologías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente para satisfacer la creciente demanda energética en África y contribuir a la reducción de las emisiones de CO2. Un punto destacado de la feria son las numerosas conferencias, talleres y eventos de networking que fomentan el intercambio de conocimientos y experiencias y facilitan la colaboración entre los diferentes actores del sector energético. A lo largo de los años, la Power & Energy Africa se ha convertido en una de las ferias más importantes del sector energético en el continente africano y atrae a miles de visitantes profesionales de todo el mundo cada año.
La 11ª edición de la Power & Energy Africa tiene lugar en 3 días del miércoles, 08.05.2024 al viernes, 10.05.2024 en Nairobi.


Organizador
Expo Group UAE
One Sheikh Zayed Road
Dubái, EÁU
response@expogroup.net
www.expogr.com


Fecha:
08.05.2024 – 10.05.2024*
miércoles – viernes, 3 días


Contacto de Feria
support@expogroup.net
powerenergy.expogr.com


Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales


Frecuencia:
anualmente


Año de fundación:
2012


Hora local:
07:33 horas (UTC +03:00)