Programa de Apoyo Internet 2021 – 2022 (Certificado de Seguridad SSL)

Distinguido Empresario,

Ponemos en su conocimiento que con el lanzamiento del navegador Chrome 68, Google empezará a marcar como inseguras y no fiables todas las paginas web que no dispongan de un certificado SSL.

Recuerde que este requisito es imprescindible para que su empresa siga manteniendo una buen imagen hacia sus clientes y visitantes, ya que de lo contrario, su pagina sera catalogada como “sitio web inseguro y/o peligroso” cuando sea visitada, lo cual podria reducir significativamente las visitas, su comercio online, la captacion de nuevos clientes, y un largo etc.

Ademas de ello, este certificado de seguridad SSL impide que la información pueda ser robada por terceros, reduciendo los peligros de que una página web pueda ser vulnerada o intervenida.

Mas ventajas:

– La implementacion del certificado SSL le permitira disponer de una pagina web cifrada, segura y con buena reputacion.
– Lo mismo ocurre con el resto de navegadores que han ido actualizando sus interfaces para indicar cuando estamos ante un sitio seguro o peligroso.

Con el fin de seguir apoyando a las empresas, profesionales y titulares de paginas web, ponemos a su disposicion el Programa de Apoyo Internet 2021 – 2022 para que pueda disponer de este nuevo sistema SSL desde 99 euros a traves del siguiente proveedor oficial concertado.

Programa de Apoyo Internet 2021 – 2022:

– Bonificaciones y/o apoyos de hasta el 80% para nuevos proyectos, actualizaciones y nuevas prestaciones.
– Consultoria y asesoramiento: Exento.
– Gestor tecnologico y Jefe de Proyectos a su disposicion

Deseando sea de su agrado, quedamos a su entera disposicion.

Un cordial saludo.

CAMEXTERIOR
Dpto. Pymes y Grandes Empresas
Área de Información General
Tel. (+34)  91.123.83.85
c a m e x t e r i o r . o r g

 <<< Impulsando la Expansion de las Empresas >>>