Project Qatar Doha – Qatar 2024

La Project Qatar es una feria de construcción de gran importancia que se celebra en el DECC – Doha Exhibition and Convention Center en Qatar. Desde su fundación por IFP Qatar Ltd., se ha establecido como un punto de encuentro líder para la industria de la construcción y la tecnología ambiental. El DECC, un centro de exposiciones de vanguardia, es el lugar perfecto para este evento anual. IFP Qatar Ltd., especializado en el desarrollo de conceptos de ferias y eventos, garantiza una excelente organización y ejecución de la feria.

Project Qatar abarca una amplia gama de productos y servicios, desde maquinaria y materiales de construcción hasta tecnologías ambientales. Los aspectos más destacados de la feria incluyen eventos de networking, presentaciones de productos innovadores y discusiones con expertos. Además, se organizan conferencias y seminarios especializados donde los expertos discuten las últimas innovaciones en la industria de la fabricación y producción, desafíos y soluciones en la industria de la construcción y tecnología ambiental, oportunidades de inversión en Qatar y la región, innovaciones tecnológicas en varias industrias, incluyendo ingeniería de construcción, tecnología ambiental e IT, métodos de construcción verde y tecnologías amigables con el medio ambiente. La feria Project Qatar juega un papel significativo para Doha y Qatar en general. La feria promueve tanto el comercio local como internacional y contribuye a la diversificación de la economía qatarí, que es un objetivo central de la Visión Nacional Qatar 2030. Refuerza la reputación de Doha y Qatar como destinos atractivos para las inversiones y actividades empresariales internacionales. Un componente crucial de Project Qatar es la feria Heavy Max, que se centra específicamente en maquinaria pesada y equipos de construcción, dándole una posición única dentro del evento. Juntas, las dos ferias proporcionan a los participantes una visión integral de las últimas innovaciones, tendencias y desafíos en la industria de la construcción. En resumen, Project Qatar ofrece una plataforma única con diversas oportunidades para las relaciones comerciales y el intercambio de conocimientos en las industrias de la construcción y la tecnología ambiental.

En total los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 04. octubre al 07. octubre 2021, a unos 150 expositores y 14900 visitantes en la Project Qatar en Doha.

La Project Qatar tendrá lugar en 4 días de lunes, 27. mayo a jueves, 30. mayo 2024 en Doha.


Organizador
IFP Qatar Ltd.
Ibn Seena Street, Al Muntazah Area
Doha, Catar
Tel: +974 (0)4 4329900
Fax: +974 (0)4 4432891
info@ifpqatar.com
ifpqatar.com


Fecha:
27.05.2024 – 30.05.2024*
lunes – jueves, 4 días

Contacto de Feria
info@ifpqatar.com
www.projectqatar.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
08:49 horas (UTC +03:00)