Saudi Plastics & Petrochem Riad – Saudi Arabia 2024

La Saudi Plastics & Petrochem es una feria comercial internacional que se especializa en los campos de la ingeniería de plásticos y la petroquímica. Organizada por la Riyadh Exhibitions Company LTD, se ha convertido en un punto de encuentro importante para los expertos de la industria de todo el mundo. Esta feria atrae a los tomadores de decisiones, ingenieros y desarrolladores tanto de empresas privadas como de instituciones públicas, quienes desean mantenerse al día sobre los últimos avances en productos y tecnología. La Saudi Plastics & Petrochem se celebra anualmente, alternando sus sedes entre Riad y Yeda, dos de los principales centros económicos en Arabia Saudita.

La feria abarca una amplia gama de temas en la ingeniería de plásticos y petroquímica, incluyendo la producción de plásticos, petroquímicos, materias primas, así como maquinaria y equipos para el procesamiento y fabricación de plásticos. Además, la feria ofrece una visión de las soluciones innovadoras y tecnologías que están impulsando la industria hacia adelante. A menudo, se lleva a cabo la Saudi Print & Pack de forma paralela a la Saudi Plastics & Petrochem. Esta es una feria especializada en tecnologías de impresión y embalaje, y esta combinación permite a los visitantes obtener un entendimiento integral de las tendencias y desarrollos actuales en estas industrias interrelacionadas. Los lugares de la feria, Riad y Yeda, son no solo centros económicos importantes, sino que también ofrecen una gran cantidad de atracciones culturales e históricas que los visitantes pueden disfrutar. Ambas ciudades son fácilmente accesibles y cuentan con excelentes alojamientos y conexiones de transporte para los invitados internacionales.

En total los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 27. enero al 30. enero 2019, a unos 154 expositores y 7158 visitantes en la Saudi Plastics & Petrochem en Yeda.

La Saudi Plastics & Petrochem tendrá lugar en 4 días de lunes, 06. mayo a jueves, 09. mayo 2024 en Riad.


Organizador
REC Riyadh Exhibitions Company
11554 Riad, Arabia Saudita
Tel: +966 (0)1 2295604
Fax: +966 (0)1 2295612
Mostrar email
www.recexpo.com


Fecha:
06.05.2024 – 09.05.2024*
lunes – jueves, 4 días

Contacto de Feria
info@saudipp.com
saudipp.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
13:35 horas (UTC +03:00)