ANUGA Select Brazil Sao Paulo – Brazil 2024

La ANUGA Select Brazil, anteriormente conocida como ANUFOOD Brazil, es una feria internacional especializada en alimentos y bebidas. El nombre «ANUGA» no es meramente una abreviatura; también simboliza el legado de su feria matriz, Anuga, en Alemania, reconocida como la feria de alimentos y bebidas más grande del mundo. Cada año, en abril, esta feria se celebra en São Paulo, concretamente en el Distrito Anhembi. São Paulo, siendo una metrópoli vibrante, ofrece el marco ideal para este evento de envergadura internacional y pone de manifiesto la relevancia de Brasil en el panorama global del sector alimenticio.

ANUGA Select Brazil surge como una propuesta de Koelnmesse, una entidad líder en la organización de ferias relacionadas con alimentos a nivel mundial. Además de en Colonia, organizan eventos en mercados emergentes como Brasil, China, India, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos. Esta feria pone el foco en aspectos clave como la transparencia, confianza y colaboración, así como en las tendencias y avances del dinámico mercado alimenticio. Representa, además, la aspiración hacia un sistema alimentario sostenible y justo. Diversos expositores, provenientes de sectores como el lácteo, alimentos orgánicos, servicios gastronómicos, bebidas y otros, dan a conocer sus más recientes productos y servicios. Los asistentes, en su mayoría profesionales de estas áreas, se adentran en un comprensivo panorama de las últimas tendencias e innovaciones. Un atractivo esencial de la feria radica en su capacidad para fomentar la interacción internacional. Ofrece un espacio propicio para el intercambio de ideas, ceremonias de premiación y competencias estimulantes. Koelnmesse, mediante su extensa red de ferias internacionales, potencia las sinergias entre variados mercados y culturas. El Distrito Anhembi, sede del evento, es un destacado centro de exposiciones y conferencias en São Paulo, accesible cómodamente para visitantes de todas partes. Su infraestructura moderna, sumada a su estratégica ubicación cerca de principales vías de transporte, lo convierte en el epicentro de numerosos eventos trascendentales en la ciudad.

Este año la ANUGA Select Brazil tiene lugar en 3 días del martes, 09.04.2024 al jueves, 11.04.2024 en Sao Paulo ya por quinta vez.


Organizador
Koelnmesse International GmbH
Messeplatz 1
50679 Colonia, Alemania
Tel: +49 (0)221 8210
Fax: +49 (0)221 8212574
info@koelnmesse.de
www.koelnmesse.de


Fecha:
09.04.2024 – 11.04.2024*
martes – jueves, 3 días

Horario de apertura:
diariamente de las 10:00 a 19:00 h

Contacto de Feria
www.anuga-brazil.com.br

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
03:55 horas (UTC -03:00)