Basrah Oil, Gas, Energy, Conference and Exhibition Basora – Iraq 2024

Basra Oil and Gas Exhibition es un evento único y muy esperado en el sector energético de Irak. Se lleva a cabo en el recinto ferial Basrah International Fair Ground ofreciendo una plataforma excepcional para la industria del petróleo y gas. Con su ubicación estratégica y sus vastas reservas, el norte de Irak se ha establecido como un importante centro regional de petróleo y gas. La región tiene unos impresionantes 40 mil millones de barriles de petróleo y 60 billones de pies cúbicos de gas y se caracteriza por su estabilidad y su bajo riesgo de exploración geológica.

Este entorno favorable ofrece a las empresas una oportunidad sin precedentes para expandir sus redes y beneficiarse de los importantes recursos del país. Asistir a Basra Oil and Gas Exhibition ofrece a las empresas la oportunidad de aprovechar la importancia perdurable del petróleo en la combinación energética mundial. Las empresas pueden explorar oportunidades para desarrollar campos petrolíferos convencionales que tengan petróleo de alta calidad a precios competitivos, aumentando así la rentabilidad. La exhibición atrae a profesionales de la industria, personas con poder decisoria e inversionistas de todo el mundo que buscan expandir su presencia en el mercado iraquí de petróleo y gas. Con más de 58 expositores, el evento ofrece una presentación completa de los últimos productos, tecnologías y servicios. Además, atrae a más de 7200 visitantes de cinco países expositores diferentes y siete países visitantes, creando un entorno de networking dinámico y diverso. El recinto ferial cuenta con una excelente infraestructura y alojamiento para los participantes. Las indicaciones detalladas y el amplio estacionamiento garantizan una experiencia fluida para los visitantes. Basra Oil and Gas Exhibition sirve de puerta de entrada clave al mercado iraquí al reunir a profesionales de la industria, facilitar el crecimiento empresarial y fomentar la colaboración.

Este año la Basrah Oil, Gas, Energy, Conference and Exhibition tiene lugar en 4 días del jueves, 07.03.2024 al domingo, 10.03.2024 en Basora ya por novena vez.


Organizador
Pyramids Grup Fuarcılık A.Ş.
Kucukbakkalkoy Mah. Kocasinan Cad.Gumrukcu Sok.No.8
34750 Estambul, Turquía
info@pyramidsfair.com
www.pyramidsfair.com


Fecha:
07.03.2024 – 10.03.2024*
jueves – domingo, 4 días


Contacto de Feria
sales@basraoilandgas.com
basraoilandgas.com


Audiencia:
visitantes profesionales y público general
Entrada libre


Frecuencia:
anualmente


Año de fundación:
2015


Hora local:
11:51 horas (UTC +03:00)