Iran food + hospitality Teherán – Iran 2024

La “Iran food + hospitality” es una renombrada exposición internacional de alimentos, bebidas y gastronomía. Se celebra anualmente en el Tehran International Exhibition Center, también conocido como Tehran International Permanent Fairgrounds. La feria fue fundada en 1994 y desde entonces se ha establecido como el mayor evento de su tipo en Irán, sirviendo como una importante plataforma de negocios que reúne a exportadores extranjeros e importadores iraníes de alimentos y bebidas. Apoyada por el Ministerio de Agricultura y Economía de Irán, la feria ha sido organizada por Fairtrade Messe und Ausstellungs GmbH & Co.

KG en colaboración desde 2004 con Palar Samaneh Co. La exposición ofrece una amplia gama de productos y servicios, desde alimentos y bebidas, equipamiento para catering, electrodomésticos de cocina, hasta equipamiento para restaurantes y hoteles y mucho más. Para fomentar las sinergias y crear un valor añadido para los expositores y visitantes, la “Iran food + hospitality” se celebra paralelamente a la “Iran agro”, “Iran food ingredients” y la “Iran food + bev tec”. Se presenta como un relevante escaparate para las últimas innovaciones, tendencias y desarrollos en la industria y atrae a un amplio público de profesionales y tomadores de decisiones de todo el mundo. En general, la “Iran food + hospitality” no es solo una plataforma central para las relaciones comerciales y el networking en la industria de alimentos y bebidas de Irán, sino que también contribuye a la promoción y desarrollo de esta creciente industria en Irán. Representa un punto de encuentro significativo para expertos de la industria y ofrece una oportunidad única para presentar productos, establecer nuevos contactos y fortalecer las relaciones comerciales existentes.

Este año la Iran food + hospitality tiene lugar en 4 días del domingo, 16.06.2024 al miércoles, 19.06.2024 en Teherán ya por 30ª vez.


Organizador
fairtrade Messe und Ausstellungs GmbH & Co. KG
Kurfürsten Anlage 36
69115 Heidelberg, Alemania
Tel: +49 (0)6221 45650
Fax: +49 (0)6221 456525
info@fairtrade-messe.de
www.fairtrade-messe.de


Fecha:
16.06.2024 – 19.06.2024*
domingo – miércoles, 4 días


Contacto de Feria
c.nusch@fairtrade-messe.de
www.iran-foodhospitality.com


Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales


Frecuencia:
anualmente


Hora local:
12:17 horas (UTC +03:30)